buscar noticiasbuscar noticias

Corrige a golpes a niña que cuidaba

José Patricio Coreas.Corrige a golpes a niña que cuidaba

Laredo, Tx.- José Patricio Coreas, de 24 años de edad, fue denunciado por su mujer y mamá de la pequeña, de haber golpeado a una niña de dos años de edad.

La madre dijo que le dejó la niña al hombre, porque tenía que salir de casa y que cuando ella regresó, al cambiarle el pañal a la pequeña, notó los dos hematomas en la espalda baja

La mamá de la nenita de dos años, lo denunció por golpearla, él dijo que le dio un correctivo, la beba tenía un marcado hematoma entre la parte baja de la espalda y un glúteo.

Así como otra lesión menor en su piernita.

El sujeto fue arrestado con cargo de golpear a la niña causando lesiones, los hechos ocurrieron desde el 25 de agosto pasado a las 06:30 de la tarde.

La madre dijo que le dejó la niña al hombre, porque tenía que salir de casa y que cuando ella regresó, al cambiarle el pañal a la pequeña, notó los dos hematomas, uno grande y otro pequeño.

El tipo le dijo que la menor había tomado unos cuchillos de la cocina y que él le pegó para corregirla.

La mujer llamó a la Policía y también acudieron agentes del Centro de Abogacía del Infante, al domicilio del hombre, en la cuadra 32 sur, de la avenida Ejido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD