buscar noticiasbuscar noticias

Corriente se lleva un auto y una vida

Horas después de que cesa el aguacero hallan a la víctima.

Horas después de que cesaran las torrenciales lluvias que inundaron varios sectores de la ciudad, autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de que uno de los dos vehículos que arrastró la corriente y quedaron volcados en el bordo del canal Rodhe, tenía en su interior el cadáver de un hombre, al parecer muerto por asfixia por inmersión en el agua.

Autoridades ministeriales, con el apoyo de policías federales, practicaron las diligencias y rescataron el cuerpo.Corriente se lleva un auto y una vida

Serían aproximadamente las 13:30 horas, cuando empleados de COMAPA que realizaban trabajos de bombero en las avenidas Circuito Independencia y Río San Juan de la colonia Fuentes, sector Lomas, descubrieron el cuerpo en el interior de un automóvil Toyota, color blanco.

Esta unidad juntamente con otra fueron arrastradas hasta la orilla del canal Rodhe, quedando replegadas en una pared de contención de piedra y concreto.

Vecinos del sector aseguran que de una de las unidades rescataron con vida a una familia que viajaba en el vehículo, pero del otro nadie advirtió que había quedado atrapado el cuerpo de su único ocupante.

El hombre no traía entre sus pertenencias ningún documento que lo identificara, sólo se le encontró un celular que peritos tratarían de activar para sacar información que pudiera servir para localizar familiares de la víctima.

El percance había sido difundido a través de medios digitales e impresos, por lo que esperaban que en las próximas horas se presentaran sus familiares a reclamar el cuerpo.

imagen-cuerpo

Encuentran un muerto dentro de dos autos que arrastró la corriente hacia el canal Rodhe en Circuito Independencia y Río San Juan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD