buscar noticiasbuscar noticias

Corresponsal de Proceso en Jalisco denuncia amenazas de mujer que dice ser madre de Pablo Lemus

La corresponsal de Proceso en Jalisco denunció ante la Fiscalía las amenazas en redes sociales de una usuaria que se ostenta como madre de Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– La corresponsal de la revista Proceso en Jalisco, Gloria Reza, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado tras recibir amenazas en redes sociales de una usuaria que se ostenta como Maya Navarro, madre de Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano al ayuntamiento de la capital de Jalisco.

Corresponsal de Proceso en Jalisco denuncia amenazas de mujer que dice ser madre de Pablo Lemus

Al siguiente día, el encargado de comunicación social del candidato, David Estrada reclamó vía telefónica la nota publicada en el portal de Proceso, a la vez solicitó a la reportera derecho de réplica, el cual se le concedió con los datos que proporcionó, pero se incluyó la información que previamente se había dado a conocer.

El 29 de abril, la reportera recibió un mensaje con varios descalificativos, vía Facebook, de un perfil que se creó en 2012, de una persona que se ostenta como Maya Navarro de Lemus, nombre y apellido que corresponde a la madre de Pablo Lemus.

Gloria Reza publicó el mensaje que recibió de Maya Navarro en sus redes sociales. A través de una cuenta de Twitter que se creó en 2012, la usuaria que dice ser Maya Navarro de Lemus amenazó a la reportera con mandar a los policías que golpearon a Simón Mireles, así como al equipo de campaña que protege a su hijo.

Este día, la reportera fue atendida en la agencia del Ministerio Público, donde además de recibir la denuncia se emitieron medidas de protección a su favor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD