buscar noticiasbuscar noticias

Correrán héroes por los niños enfermos

Con el propósito de recaudar fondos económicos en beneficio de 65 niños que padecen cáncer, la Fundación Iluminando Corazones realizará el próximo domingo 7 de octubre, la quinta carrera atlética denominada “Súper héroes Run 5K, luchando contra el cáncer”.

Correrán héroes por los niños enfermos

En rueda de prensa, mencionó que la carrera atlética  que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, podrán participar adultos en la competencia de 5 kilómetros y  menores, quienes correrán un kilómetro.

Expuso que esta carrera es más recreativa que competitiva ya que participan desde niños hasta abuelitos,  para decirle a los niños que no están solos y que vean que en Reynosa hay muchos héroes que están dispuestos a ponerse la capa y ayudarlos a luchar.

Finalmente invitó a las personas interesadas en participar en la carrera de los súper héroes a inscribirse en las oficinas de iluminando corazones ubicadas en la calle 20 de noviembre de la colonia Emiliano Zapata o al número de celular 89 99 36 31 31.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD