buscar noticiasbuscar noticias

Correrán por el cáncer de mama

Este evento se llevará el 28 del mes en curso, con una carrera que iniciará en el monumento “A la madre”, para concluir en la plaza “Servando Canales Molano”.

Correrán por el cáncer de mama

La detección oportuna del cáncer de mama, es fundamental para que la persona que llega a padecerlo pueda atenderse de manera oportuna* Amari Rodríguez González, organizadora de la carrera

Camargo, Tam.- En el marco del mes del cáncer de mama, se organiza una carrera para concientizar a las mujeres y la sociedad en general, de la importancia que representa la detección oportuna de esa enfermedad.

Amari Rodríguez González, coordinadora de eventos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, convocó a la ciudadanía en general para que participe en esa carrera, en donde además habrá otros eventos.

Hizo saber que en esa actividad, podrán participar las personas que deseen, es decir hombres y mujeres, pues el objetivo es que todos conozcan las posibles causas y efectos del cáncer de mama.

Quienes deseen ser protagonistas de la carrera, pueden inscribirse en las oficinas del Sistema DIF municipal, en donde recibirán mayor información, explicó la organizadora del evento, Amari Rodríguez Gutiérrez.

Dio a conocer que al término de la carrera, habrá una actividad comercial en el primer cuadro de la ciudad, en donde los participantes y asistentes en general, podrán aprovechar de algunos especiales que pondrán los propietarios de los establecimientos.

Está plenamente comprobado que el cáncer de mama es curable cuando se detecta y se atiende oportunamente, de allí a que los diversos niveles de gobierno, promuevan programas y eventos como el que se realizará el 28 de octubre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD