buscar noticiasbuscar noticias

Corren por ebrio a un investigador

Jesse Sandlin, residente de Alamo, fue descubierto conduciendo en estado intoxicado

Jesse Sandlin, de 33 años, conducía su vehículo en estado de ebriedad.Corren por ebrio a un investigador

Álamo, Tx.- Caro le costó a un oficial de la oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo por conducir ebrio, al ser detenido el mes pasado lo que provocó su despedida.

Un policía estatal arrestó al investigador Jesse Sandlin, de 33 años, de Alamo, el 12 de octubre. Después de realizar una investigación interna, la Oficina del Sheriff despidió a Sandlin el 22 de octubre.

“Todo el mundo sabe que al ir a trabajar para la Oficina del Sheriff que tengo una política de tolerancia cero en delitos relacionados con el alcohol”, dijo el Sheriff del Condado de Hidalgo J.E. “Eddie” Guerra.

El policía estatal arrestó a Sandlin, que conducía un Chrysler 300 negro, aproximadamente a la 1:51 a.m. del 12 de octubre. El Chrysler 300 viajaba hacia el oeste por la Interestatal 2 a aproximadamente 49 mph, según un informe presentado por el State Trooper. Cuando el Chrysler 300 salió de la carretera, el conductor casi chocó contra una barrera de concreto.

El oficial detuvo el Chrysler 300 e identificó al conductor como Sandlin, un investigador fuera de servicio de la Oficina del Sheriff.

Sandlin tenía dificultad para hablar, ojos vidriosos y olía a alcohol, según la denuncia penal en su contra. Se desempeñó mal en una prueba de sobriedad de campo estandarizada y falló una prueba de aliento, que mostró una concentración de alcohol en sangre de 0.116.

El Trooper arrestó a Sandlin bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, un delito menor de Clase B.

Cada vez que un empleado de la Oficina del Sheriff es acusado de conducir en estado de ebriedad, la Oficina del Sheriff se comunica con la agencia de detención y realiza una investigación interna.

Después de revisar la evidencia, que con frecuencia incluye la cámara del tablero o el video de la cámara del cuerpo, la Oficina del Sheriff determina si el empleado debe ser despedido o no.

“La comunidad tiene un oficial de cumplimiento de la ley a un nivel más alto que un ciudadano común”, dijo Guerra.

Los registros de la corte no incluyen un abogado para Sandlin, a quien no se pudo contactar para hacer comentarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD