Deportes

Correcaminos, a salir del bache

El equipo reynosense recibe este sábado a Lobos de Puebla.

  • Por: Alberto Gamboa
  • 15 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Correcaminos, a salir del bache

GRAN OPORTUNIDAD. Los Corre UAT Reynosa buscarán su primera victoria este sábado cuando reciban a unos maltratados Lobos BUAP en la semana 3 de la Liga Mayor.

Luego de comenzar la temporada con dos derrotas, los Correcaminos UAT Reynosa buscarán salir del bache este sábado cuando reciban a los Lobos BUAP (Puebla) en la fecha 3 de la Liga Mayor de la ONEFA

Los emplumados, que son los actuales campeones del Grupo Rojo, no han podido emprender el vuelo ni como locales ni como visitantes, pero el rival en turno tampoco la está pasando nada bien, así que es la oportunidad perfecta para hacer borrón y cuenta nueva.

Semana larga y complicada la que vivieron los Corre luego del largo viaje desde Guadalajara tras caer ante los Tecos UAG

Pero el coach Oscar Garza sabe que la temporada aún no está perdida, y ha trabajado mucho con sus jugadores sobre todo en lo mental. 

El rival está bien analizado. Los Lobos vienen de tropezar ante los Correcaminos UAT Ciudad Victoria con marcador de 28-3 así que tienen bien detectados sus puntos débiles.  

La comunidad universitaria amenaza con realizar una buena entrada en el llamado “Infierno Naranja” para dar el grito deportivamente y apoyar a sus Correcaminos en punto de las 16:00 horas.    


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA