buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos son bicampeones

Los Correcaminos no se cansan de ganar en la Liga Municipal de Río Bravo y para muestra el Bicampeonato obtenido en la categoría Segunda Fuerza Elite. 

¡OTRA VEZ! Los Correcaminos volvieron a llevarse el título en la categoría Segunda Fuerza Élite de la Liga Municipal de Río Bravo.Correcaminos son bicampeones

Los emplumados de la frontera levantaron otro título luego de vencer en tanda de penales a los Kikimonquis, que con ese nombre ya iban perdiendo desde antes de entrar a la cancha. 

La misión no resultó sencilla ya que el encuentro finalizó empatado 2-2 en tiempo regular. José Miguel Obregón se despachó con doblete por parte de los “Kiki”, parecía que el campeonato era suyo pero los Corre lograron empatar de forma agónica por conducto de Julio César Alvarez Jr.

Así como sucedió en los 90 minutos reglamentarios, en la tanda de penales padre e hijo pusieron el ejemplo, primero Don Julio César Alvarez y luego Julio César Alvarez Jr, quienes no fallaron al igual que su compañero Alexander Callejas, luego le tocaría al arquero Hugo Sánchez atajar un disparo para ser parte de los héroes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD