buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos levantan tazón

Conquistan la edición XLVI tras derrotar el equipo de CONADEIP, celebrada en estadio de la UANL

Los receptores Víctor Luna Pulido y Daniel Butrón además del coach Oscar Garza pusieron en alto el nombre de los Correcaminos UAT y del futbol americano de Tamaulipas tras ser parte de la Selección de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) que derrotó 15-14 a la Selección de la Comisión Nacional del Deporte de las Instituciones Privadas (CONADEIP) para conquistar la edición XLVI del Tazón Azteca. 

Correcaminos levantan tazón

El emparrillado del Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fue escenario de este espectacular duelo que fue seguido por miles de aficionados a nivel nacional. 

Los tres elementos de Correcaminos cierran con broche de oro este 2019 ya que fueron elegidos en este selecto grupo donde solamente están los mejores de México. 

El reynosense Pulido (ala cerrada) y el victorense Butrón (receptor) tuvieron actividad en varias jugadas ofensivas mientras que Oscar Garza (Reynosa) estuvo como coach de mariscales de campo.       

Los verdes de la ONEFA vinieron de atrás para llevarse el triunfo en un partido emocionante y muy cerrado que se definió con un gol de campo de 51 yardas conectado por Ricardo Guadalupe Aguilar Medellín (#14). 

Pero la defensiva también regaló una jugada grande, Óscar García Omaña (#70) se vistió de héroe frenando a Fernando Mejía Chávez (#28) en cuarta y una por avanzar lo cual garantizó la victoria.    

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD