buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos disfrutan el Tazón Azteca

SATISFECHO. El coach del Corre Norte, Oscar Garza, se tomó la foto del recuerdo con el Tazón Azteca, luego de vencer a las All-American Eagles de los Estados Unidos.Correcaminos disfrutan el Tazón Azteca

Los Correcaminos disfrutaron la edición XLV del Tazón Azteca. El coach Oscar Garza, el (safety) Josué Díaz Torres, ambos de la UAT Norte, además del corredor de la UAT Victoria, Gilberto Rodríguez Alfaro, fueron parte de la Selección Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que venció 17-10 a las All-American Eagles de los Estados Unidos, en este duelo que ya es toda una tradición.

Los tres tamaulipecos estuvieron en el emparrillado del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas de la UNAM. México hizo historia luego de ganar por cuarta ocasión consecutiva el Tazón de la Liga Mayor de ONEFA, una racha que nunca antes se había logrado frente al combinado norteamericano.

La selección de la ONEFA reunió jugadores de los 23 equipos participantes de esta temporada de la Liga Mayor. Josué “Huevos” Díaz y el coach Garza se ganaron a pulso su llamado tras ser campeones con Correcaminos Reynosa en el Grupo Rojo.

Gilberto Rodríguez de los Corre Victoria tuvo una gran temporada como corredor, al ser el primer lugar nacional en yardas mezcladas y segundo en yardas por tierra, además fue subcampeón nacional.

Como resumen del partido, Víctor Cruz (17), mariscal de campo de los campeones, Auténticos Tigres de la UANL, fue nombrado el jugador más valioso del partido con dos pases de anotación que significaron la victoria para el equipo tricolor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD