buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos caen y peligran los playoffs

El equipo UAT Norte pierde como visitante ante Toros UACH

TROPEZARON. Los Correcaminos UAT Norte no pudieron conservar la ventaja y terminaron perdiendo ante los Toros de Chapingo.Correcaminos caen y peligran los playoffs

Los Correcaminos UAT Norte cayeron como visitantes ante los Toros Salvajes UACH con marcador de 17-10 y complicaron sus aspiraciones de avanzar a los playoffs de la categoría Intermedia Nacional ONEFA

Los reynosenses estuvieron a punto de dar la campanada en la fecha 5 de la Temporada 2018 ya que ganaban el encuentro 10-3, sin embargo, los Toros se crecieron y aprovecharon un despiste para darle la vuelta al marcador.

 Los Corre Norte tomaron la delantera con una gran jugada de engaño, que terminó con un pase de Pedro Cantú para Víctor Luna en la zona de anotación.  

Tras la derrota, los emplumados se jugarán la vida en la última jornada en la cual tendrán que ganar de visita y esperar una combinación de resultados. 

El destino de Correcaminos depende primero de sacar el triunfo ante los Halcones de la UV (Veracruz), posteriormente necesitarán que los Leones de la UdeG pierdan su partido ante Puebla para aspirar a ese cuarto lugar. 

Será una semana clave para el coach Oscar Garza quien tratará de poner a punto a su equipo de cara a otra visita complicada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD