buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos al pie del cañón. Prestan sus servicios de manera gratuita

El objetivo es que las personas lleguen con bien a sus casas

CONTINÚA. Firmes en su labor de ayudar Los Correcaminos.Correcaminos al pie del cañón. Prestan sus servicios de manera gratuita

Río Bravo, Tam.- La Brigada Nacional Correcaminos A.C., delegación Río Bravo continúa al pie del cañón con su compromiso de apoyar a la comunidad riobravense de manera gratuita, pues en estas vacaciones han ayudado más que nunca con el auxilio vial, es en esta temporada cuando más percances automovilísticos suceden.

El propósito de esta brigada es evitar que sucedan accidentes viales a causa de fallas mecánicas, para que las personas lleguen con bien a su casa, por eso ponen a disposición el número de celular 8991339972, para cuando se necesite de sus servicios, tengan toda la confianza de marcarles. 

Entre las actividades que realizan está: pasar corriente, cambio de neumático y el remolque de vehículos. Son 12 brigadistas quienes apoyan los 365 días del año a la ciudadanía sin recibir sueldo alguno.  

La Brigada Nacional Correcaminos A.C., delegación Río Bravo deja las siguientes recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta para evitar cualquier clase de accidente o incidente automovilístico: siempre antes de salir con sus carros, deben revisarlos, para que esté todo en orden, no manejar cansados, usar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

imagen-cuerpo

AUXILIAN. La Brigada Nacional Correcaminos, apoyan a la ciudadanía los 365 días del año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD