buscar noticiasbuscar noticias

¡Corre al mundial de Jordania!

Las piernas de Joel Rodríguez Mojica siguen devorando kilómetros por todo el mundo

Las piernas de Joel Rodríguez Mojica siguen devorando kilómetros por todo el mundo. El ultramaratonista reynosense conquistó este sábado el bicampeonato del “Orange Curtain 50K” en California, Estados Unidos, obteniendo el boleto para representar a México en el Campeonato Mundial 2020 de la especialidad que se celebrará en Áqaba, Jordania el 27 de noviembre. El atleta tamaulipeco fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 3 horas y 51 minutos, no pudo mejorar su marca anterior (3:49:16 horas) pero eso no impidió su triunfo.  

¡Corre al mundial de Jordania!

Sumamente emocionado por este nuevo logro internacional, “Súper Joel” platicó vía telefónica con EL MAÑANA.    

“Estoy muy agradecido con todos los que están atrás de mi en cualquier aspecto por su gran respaldo, patrocinadores, gobierno estatal y municipal, mi jefe del trabajo así como mis compañeros, ahí están los resultados, eso habla por si solo”, comentó el bicampeón, quien tiene cuentas pendientes en los eventos mundiales. 

“Este resultado me compromete a seguir trabajando día a día como lo he estado haciendo y seguir demostrando que en Tamaulipas y Reynosa tenemos en cada uno de los deportes personas que dejamos todo en las competencias, voy regresando de pretemporada y abrir con el resultado pues mucho mejor, tengo una espina clavada en los mundiales y este año la vamos a sacar”, afirmó el ganador del Premio Municipal del Deporte 2019. 

Hace un par de meses Joel se había ganado el boleto para participar en el Campeonato Mundial de 100 Kilómetros a desarrollarse en Holanda en el mes de septiembre, pero sus planes han cambiado y apostará todas las canicas al evento de Jordania.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD