buscar noticiasbuscar noticias

Coronavirus se creó para control de masas: Paty Navidad

"El coronavirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite", escribió la actriz en redes

Paty Navidad nuevamente es tendencia en redes sociales. La actriz que le dio vida a Alicia Ferreira en la novela "La Fea Más Bella", publicó en Twitter que el coronavirus fue creado para controlar a las masas.

Coronavirus se creó para control de masas: Paty Navidad

"El coronavirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo el control de masas".

Además, subió otro tweet en donde pide a la gente que no se deje engañar por la "élite oscura" y para reforzar más su pensamiento, lo adjuntó con un video que explica "la verdad detrás del coronavirus".

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras unos estaban de acuerdo con la cantante y recordaron el caso del virus AH1N1 que sufrió México hace algunos años, otros no compartieron la misma idea.

No es la primera vez que la originaria de Sinaloa está en la polémica. En diciembre del 2019, se mostró en contra de los movimientos feministas y acusó a las mujeres de formar parte de la élite.

"Son parte de la agenda, son feminazis, es un movimiento financiado por la élite, donde está detrás George Soros. Son movimientos que lo vienen respaldando de manera global, no son mujeres que de verdad están luchando por los derechos de igualdad", mencionó.

Otro caso se dio en julio del 2019, cuando Navidad mostró su apoyo a que Donald Trump ganara nuevamente las elecciones en Estados Unidos, ya que consideró que así le irá mejor a México, aunque no se sabe si lo dijo en verdad o en tono de broma. "Los mexicanos estaremos mucho mejor si en nuestro país vecino EEUU gana Donald Trump".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD