buscar noticiasbuscar noticias

Coronavirus afecta economía de abogados

Disminuyen las diligencias en las diversas dependencias administradoras de justicia que operan en San Fernando

Coronavirus afecta economía de abogados

San Fernando, Tam.- Los abogados en derecho atraviesan una situación económica critica al disminuir las diligencias en las diversas dependencias administradoras de justicia que operan en esta localidad.

El Presidente de la Barra de Abogados de San Fernando, licenciado Luis Carlos Quintanilla Rodríguez, aseguró que en las casi tres semanas de la contingencia sanitaria prácticamente están paralizados las actividades en los Juzgados de Primera Instancia Mixto y Menor, así como en la Agencia del Ministerio Publico Investigador y Conciliadora.

En unos casos las victimas que reclaman justicia al verse afectados sus intereses, suspendieron los trámites en las diversas dependencias arriba citadas al resguardarse en sus domicilios por la contingencia de salud.

También informó que la crisis epidemiológica, restringió las operaciones de las oficinas públicas, determinando acciones desde los hogares.

En el caso del Juzgado Mixto de San Fernando solo se están atendiendo asuntos urgentes de gravedad en el ramo civil, así como en el tema penal, pero buena parte de los trámites estarán paralizados hasta el 30 de este mes de abril al levantarse la contingencia sanitaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD