buscar noticiasbuscar noticias

Coronan los Pericos voltereta con palazo

JONRÓN QUE MATA. Jonrón de Delmon Young de tres carreras dejó sin posibilidades de reacción a los visitantes Rieleros.Coronan los Pericos voltereta con palazo

Puebla, Puebla

Los Pericos pusieron tablas la serie tras derrotar por pizarra de 4-1 a los Rieleros de Aguascalientes, en el Estadio Hermanos Serdán.

El triunfo lo guió Delmon Young con jonrón de tres carreras que dejó sin posibilidades de reacción a los visitantes.

No obstante, no todo fue miel sobre hojuelas durante el partido para la parvada, quien tuvo que remar contra corriente desde el rollo cuatro cuando los de Aguascalientes se fueron arriba en el luminoso.

Un doble de Cristian Presichi al jardín izquierdo ocasionó que Félix Pérez moviera el electrónica a favor de los contrincantes. 

Sin embargo, los emplumados le dieron vuelta al marcador en la quinta entrada con jonrón de Delmon Young, el tercero en su cuenta personal en lo que va de la temporada.

El sólido batazo se fue por todo el jardín derecho, el cual fue aprovechado por Oscar Sanay y por Daric Barton para timbrar el plato. 

En el séptimo rollo, la novena verde se adelantó 4-1 con un fly de sacrificio de Alan García hacia el jardín izquierdo que produjo carrera para Michael Crouse, quien selló el marcador. 

Romario Gil tuvo un sólido desempeño durante seis entradas pese a dar dos bases por bolas y dos ponches. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD