buscar noticiasbuscar noticias

Coronan a soberana de fiestas patronales

Araceli 1ª soberana de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel 2019

Díaz Ordaz, Tam.- El Alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López acompañados del presbítero Guadalupe Barbosa, coronaron la noche del sábado a SGM Araceli 1ª soberana de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel 2019.

REINA. Araceli I Reina de las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel 2019.Coronan a soberana de fiestas patronales

En una muy concurrida y lucida ceremonia se llevó a cabo la coronación de SGM Araceli 1ª, quien estuvo acompañada por su corte real a quienes ella misma colocó sus coronas, y lindas embajadoras de los distintos organismos altruistas, clubes de servicio, organizaciones religiosas y planteles de la localidad.

En su mensaje el Párroco Guadalupe Barbosa, felicitó a los organizadores por la gran fiesta con la que se celebra al santo patrono y a las lindas participantes, en ésta magna noche de coronación, resaltando que en ésta celebración nos une la fé,  la esperanza y el amor, y en ésta fecha tan importante llamó a la comunidad cristiana a festejarlo externando su amor a dios y a sus semejantes.

DECRETO REAL

La nueva soberana Araceli 1ª, en su decreto real llamó a la comunidad a colaborar con la parroquia en todos sus  proyectos y a hacer oración por todos los enfermos, invitando también a todos los asistentes a divertirse y disfrutar de la gran fiesta en honor a San Miguel Arcángel. 

Destacaron  en esta noche como invitados especiales los familiares de la nueva reina Araceli, encabezados por su abuelito el exdiputado federal Abdíes Pineda Morín y su distinguida esposa Ana Luisa Hernández Parada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD