buscar noticiasbuscar noticias

Corona el Cecudi a reyes infantiles

EVENTO. Eve Marie Roiz e Iván Pérez son coronados como nuevos soberanos de los CAIC, en el marco del Día del Niño.Corona el Cecudi a reyes infantiles

Camargo, Tam.- En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la coronación de los Reyes del Día del Niño de los Centros de Atención Infantil Comunitario, Eve Marie Roiz e Iván Pérez, y la corte real que les acompañó en este evento tan significativo.

En la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Cecudi, estuvieron  como invitadas la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la presidenta del DIF Maribel Peña Villarreal para coronar a los nuevos soberanos.

La presidenta del DIF, dijo que la niñez es una etapa muy bonita en el desarrollo humano y es fundamental para que se pueda ser completamente capaz de enfrentar la adultez, por eso llamó a los padres de familia a no excederse en los regaños a los niños, para que tengan  una niñez feliz y expresen fácil sus emociones, ya que un niño feliz se convierte en un adulto exitoso.

El coordinador general de los CAICs Carmelo Alfaro Garza, mencionó que luego de la coronación de Eve Marie Roiz Garza e Iván Pérez Estrada como los nuevos soberanos que ahora representarán al CAIC en diversas actividades, todos los asistentes como  una gran familia compartieron los sagrados alimentos en una convivencia que quedara grabado en su mente y en su corazón para siempre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD