buscar noticiasbuscar noticias

Coqueteó Gomber con el sin hit

Jonrón de Dexter Fowler da triunfo a Cardenales en 11 entradas

Cincinnati, Ohio

LA VOLÓ. Jonrón de Dexter Fowler en la onceava entrada encamina triunfo de Cardenales.Coqueteó Gomber con el sin hit

En medio de una mala temporada, Fowler se voló la barda ante los lanzamientos del zurdo Amir Garret (0-2) para apenas su segundo cuadrangular bateando a la derecha en la campaña.

Sam Tuivailala (3-3) escapó a una amenaza de dos hombres en base en el décimo inning. Bud Norris obtuvo su 19no salvamento en 22 oportunidades una noche después de cargar con la derrota.

Por segunda noche consecutiva, un novato de los Cardenales llegó hasta las últimas entradas sin permitir hit. Daniel Poncedeleon lanzó siete entradas sin admitir imparables el lunes en su debut en Grandes Ligas antes de que los Rojos remontaran ante Norris y se quedaran con la victoria 2-1 gracias a un cuadrangular de Eugenio Suárez.

Gomber aguardó en el montículo durante un retraso de 7 minutos y 30 segundos en la parte baja de la séptima entrada, cuando se activó la alarma contra incendios del estadio. Joey Votto pegó sencillo con un out para el primer imparable de los Rojos y Suárez le siguió con su 21er cuadrangular de la campaña para poner fin al debut como abridor del novato y empatar la pizarra.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1 con una impulsada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-1; Yairo Muñoz de 5-1 con una producida. El puertorriqueño Yadier Molina 5-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con dos producidas y una anotada; José Peraza de 5-1. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD