buscar noticiasbuscar noticias

‘Coquetea’ con el género urbano

Ciudad de México

REIK.‘Coquetea’ con el género urbano

Reik, quien recientemente incursionó en el género urbano mediante una colaboración con Maluma en el tema “Amigos con derechos”, descubrió el mundo urbano y se topó con una cantidad de talento y gente interesante que está haciendo muchas cosas, que no son necesariamente Maluma, J Balvin, Wisin, Ozuna.

“No son los meros, meros, pero también hay gente más chiquita”, indicó Jesús Navarro.

Julio Ramírez, quien participó en la composición, explicó que fue una canción que empezaron ellos en Miami, muy a su estilo pensando en 2018 y en algo pop urbano que pudiera escuchar la gente y una vez que estuvo lista se la mandaron a Maluma.

“Le gustó mucho, él decidió escribir su parte, con todo su estilo, con toda su onda, pero creo que se adaptó mucho a lo nuestro. El tema ya estaba implícito que era ‘Amigos con derechos’, estaba muy claro, pero era tocado desde un tema bastante romántico y ligero, nada explícito”, contó.

Reik adelantó que su próximo concierto en el Auditorio Nacional programado para el 1 de noviembre será muy completo. Tocarán los temas con los que iniciaron pero haciéndolos más interesantes y profundos, aunado a sus actuales éxitos y contarán con invitados especiales que no quisieron revelar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD