buscar noticiasbuscar noticias

Coquetea con el regional

Mario Bautista lanza ‘Brindo’, su nueva propuesta musical

Mario Bautista brinda por la salud, la vida, por quienes se han ido con la pandemia, también por el amor, que desde hace un año lo tiene al lado de Dani Gómez, una joven que lo conquistó.

Mario Bautista está de estreno.Coquetea con el regional

SURGE EN LA PANDEMIA

“Esta canción surge en la pandemia, atravesando momentos complicados como todos los humanos porque nos tomó a todos por sorpresa, sale de una reflexión: ‘sí puede haber problemas, situaciones que nos están afectando, pero lo más importante es que tenemos vida y familia”, externó Mario.

La nueva propuesta musical del cantante es diferente a lo urbano que venía dominando en sus temas, pero ha contado con la aprobación de su público.

“El urbano no lo dejamos atrás. Soy un artista que no soy de un sólo género”, declaró.

TODO CAMBIA

Al igual que a otros músicos, la pandemia de Covid-19 lo afectó porque sus espectáculos se cancelaron o fueron pospuestos.

“Yo tenía un estilo de vida muy diferente, fue algo que nos quitaron de la noche a la mañana y por dos años, fue un golpe duro a nivel económico y estabilidad, pero al final del día gracias a la vida y a como se dieron las cosas, nunca perdimos la fe. La vida provee”.

En tiempos de pandemia escribió canciones, por lo que está listo para sacar una nueva producción musical y también realizar una gira para el 2022.

“Estoy increíblemente feliz y agradecido con la vida, porque al final todo pasa por algo y si uno se mantiene fiel y firme a sus valores, a la educación que me dieron mis papás, ahora valoro lo que hicieron conmigo en la infancia.

“Siempre he estado del lado de la verdad, de la energía positiva. Nunca he querido afectar a nadie, ni molestar a nadie ni dañar a alguien; al contrario, sumar la buena vibra”, declaró.

MUY ENAMORADO

El cantante dijo estar muy enamorado de su pareja Dani Gómez, una joven cubano-española que le ha robado el corazón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD