‘Coquetea’ alcalde con el PAN: Crescencio Muñoz T.
Cambia sus promesas de campaña por acciones que sólo benefician a él y amigos
Díaz Ordaz, Tam.- Derivado de sus accidentes que contrastan con sus promesas de campaña de trabajar con honestidad y de cara a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Jorge Navarro Garza, no sólo está perdiendo adeptos, sino que cada vez es mayor el número de ciudadanos que demandan transparencia en su administración, caracterizada por la opacidad y cuestionamientos en el manejo de los recursos y las obras.
De mentiroso y traidor, es calificado el edil Navarro Garza, porque no ha cumplido sus promesas de trabajar cercano a la gente y por el bien común.
En su afán de seguir lucrando con el poder, el profesor Navarro Garza, ya dejó a un lado sus principios y valores, que presumió en campaña, y en contraste, ahora su único interés es reelegirse a costa de lo que sea.
Más de la sección
Crescencio Muñoz Tovar, excandidato a la Presidencia Municipal y uno de los impulsores de la candidatura del ahora alcalde Jorge Navarro Garza, se mostró decepcionado del cambio tan radical que muestra el munícipe, quien perdió piso y muy pronto se olvidó de quienes lo llevaron al poder
Muñoz Tovar, recordó que él, dejó su anterior partido político para sumarse al proyecto del Partido Encuentro Social, consciente de que elegía a excelentes candidatos.
Jorge Navarro, en muy poco tiempo demostró que no es un hombre de palabra, que mintió a quienes lo apoyaron y que sólo busca su beneficio personal.
Tan es así que “ahora coquetea con el PAN, porque quiere reelegirse, al profesor Navarro, ya no parece importarte el Partido, que lo llevó a la Presidencia Municipal, ni la gente que lo apoyó. Ahora sólo quiere seguir siendo Alcalde a como de lugar”, externó el entrevistado.
Muñoz Tovar, afirma que Jorge Navarro, se transformó al grado de que para poder verlo, es una misión casi imposible, pues hay muchos cedazos que impiden llegar hasta él.
Mencionó al tesorero municipal, Homero Salazar Cabello, y a Mario Arias González, como dos incondicionales del Presidente Municipal, que impiden que lleguen a él.
Pero si para las próximas elecciones, el PES, intentara apoyar la reelección de Jorge Navarro Garza, serían muchos los que “dejáramos el partido, porque el profe ya demostró que no es de fiar”.
Pero confía en la sensatez de los dirigentes del PES, y está convencido que jamás lo volverían a presentar como candidato, dado sus pésimos resultados, y por eso está buscando cabida en el PAN, para que los nombres como su candidato a la alcaldía en el proceso del próximo año.
De todos es sabido que como Presidente Municipal, Jorge Navarro, beneficia a sus familiares y amigos, que no ha cumplido ni con sus promesas de campaña en materia de obra, ni como político de encabezar un gobierno cercano a la gente.
“Votamos por Jorge Navarro, porque no lo conocíamos como político y le creímos, pensamos que era un hombre bien intencionado, pero con tristeza vemos que nos equivocamos, aquí si cabe el dicho que dice más vale malo por conocido que bueno por conocer”, textualizó el excandidato presidencial.
Finalmente, indicó que el edil diazordacense, no solo perdió piso, sino también el roce social con la gente, pasa en su camioneta y a nadie volta a ver, cuando en campaña de deshacía por saludar a la gente. “como puede cambiar la gente cuando no está preparada para ejercer un cargo importante, como es la Presidencia Municipal”.