buscar noticiasbuscar noticias

COPELAND SCROLL COMPRESORES DE MÉXICO

Se gradúan de preparatoria y universidad. Trabajadores reciben constancias de estudios, gracias a su esfuerzo y dedicación

Un día muy especial fue el jueves 21 de septiembre para un grupo de trabajadores de Emerson Copeland Scroll Compresores de México, S.A. de C.V. quienes con gran esfuerzo y dedicación concluyeron sus estudios, gracias al programa educativo que la empresa tiene para sus empleados.

COPELAND SCROLL COMPRESORES DE MÉXICO

Tras su último pase de lista, los graduados recibieron sus constancias de estudios que les acredita que concluyeron la preparatoria y la universidad en el Centro De Estudios Reynosa, Universidad Del Atlántico y Universidad Tamaulpeca.

Un momento especial fue el que vivieron empleados de la planta, al ver que una de sus metas trazadas se realiza exitosamente.

imagen-cuerpo

Gerentes estuvieron presentes para felicitar a sus empleados, asimismo, el director de la Escuela “Centro de Estudios Reynosa”

Lic. Ramiro Cavazos Chapa; de la Universidad del Atlantico Lic. Irving Uriel García Razo y Lic. Héctor Alejandro Rodríguez, familiares de los alumnos e invitados especiales.

El  Director de idiomas dio unas palabras a los graduados y les comentó que este solo es un paso para seguirse superando; asimismo los felicitó los gerentes.

El alumno, Ignacio Hernández Olmos, dio un emotivo mensaje a nombre de sus compañeros y agradeció a Emerson Copeland Scroll Compresores de México, por esta gran oportunidad que les brindan.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD