buscar noticiasbuscar noticias

Coparmex endurece la seguridad para debate

No se permitirá la presencia de grupos de simpatizantes

Para evitar volver a repetirse los hechos de violencia registrados el pasado domingo con motivo del debate organizada por la Asociación “Reynovacion Ciudadana”. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha dispuesto endurecer las medidas de seguridad y control de los candidatos participantes.

La Coparmex asumirá todas las medidas de previsión para garantizar un debate seguro, manifestó Valentina López.Coparmex endurece la seguridad para debate

No se permitirá la presencia de grupos de simpatizantes (porras) y para hacer cumplir estas disposiciones se ha solicitado formalmente el apoyo de Seguridad Publica para garantizar la seguridad del evento y los participantes.

La dirigente del Sindicato Patronal, advirtió que se tomaran todas las previsiones necesarias a efecto de garantizar una correcta realización del evento y permitir que los ciudadanos puedan conocer las propuestas de los candidatos participantes.

Este miércoles a partir de las 4 de la tarde se realizará el foro de dialogo con los candidatos a la diputación federal de los Distritos Electorales II y IX y posteriormente el referente a los candidatos a la presidencia municipal de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD