buscar noticiasbuscar noticias

Coordinarán acciones para el Buen Fin 2019

Entre la Guardia Nacional y la iniciativa privada coordinarán acciones para evitar que el hampa haga de las suyas

Tampico, Tam.- Entre la Guardia Nacional y la iniciativa privada coordinarán acciones para evitar que el hampa haga de las suyas durante El Buen Fin y las fiestas navideñas que ya están en puerta, informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Tampico, Evaristo Güitrón Moreno.

VIGILANCIA. Coordinarán esfuerzos Guardia Nacional y empresarios para la vigilancia en el Buen Fin y temporada decembrina.Coordinarán acciones para el Buen Fin 2019

Dijo que actualmente las estrategias que están utilizando es producto de una una plática que tuvo con comerciantes del centro de la ciudad, en el que vieron todos los errores y qué se podía modificar en el sentido a los rondines y vigilancia.

“Ahorita pueden ver por la calle caminando a los policías y de la misma forma lo harán con las bicicletas, las patrullas… La situación es buscar que haya una vigilancia permanente y buscando no descuidar otras zonas comerciales”.

Dijo que las acciones incluso serían para Altamira y Madero, “hay un plan ya y se están poniendo en comunicación con ellos también me lo comentaron y de alguna forma lo que buscamos es darle seguridad a la gente para que haga sus compras de una manera tranquila, y sin preocuparse de que sean molestados”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD