buscar noticiasbuscar noticias

Coordinan vigilancia en centros escolares

>Instituciones bajo resguardo en vacaciones< Solicitan apoyo de los padres de familia y vecinos de las escuelas

Miguel Alemán, Tam.

APOYAN. Autoridades estatales apoyan a las locales en las labores de vigilancia de los centros escolares.Coordinan vigilancia en centros escolares

Autoridades educativas de la localidad se apoyan en su personal docente, administrativo y de intendencia, para poder estar muy alerta y poder coordinarse con las corporaciones en las labores de vigilancia de los planteles escolares durante las presentes vacaciones de verano, a fin de evitarse posibles robos y actos vandálicos dentro de las instalaciones escolares; sin embargo, también se ha solicitado del apoyo y la valiosa colaboración de todos los padres de familia, al igual que de los vecinos de las escuelas, a fin de que en caso de que se detecte alguna acción que les parezca ser sospechosa, lo reporten inmediatamente ante la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en esta localidad.

Lo anterior fue revelado ayer por el responsable de la Seguridad Pública y Tránsito Local, Eligio Peña Treviño; quien confirmó la versión de un funcionario del sector educativo, en el sentido de que tanto autoridades educativas, como policiacas trabajarán en equipo para tratar de reforzar la vigilancia en los centros escolares durante el presente período vacacional.

“Es muy cierto que ya no hay clases en la mayoría las escuelas, pero esto no quiere decir que se encuentren totalmente abandonadas, pues el personal docente, administrativo y de intendencia, han sido instruidos y comisionado para de vez en cuando, realizar recorridos de rutina, sobre todo en los horarios diurnos; mientras que en los horarios nocturnos se encargarán las autoridades locales y estatales”, refirió el Profr. Ramiro Cohuo Cohuo, director de la escuela primaria “16 de Febrero”.


”Es muy cierto que ya no hay clases en la mayoría las escuelas, pero esto no quiere decir que se encuentren totalmente abandonadas, pues el personal docente, administrativo y de intendencia, han sido instruidos y comisionado para de vez en cuando, realizar recorridos de rutina”. Eligio Peña Treviño, responsable de Tránsito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD