buscar noticiasbuscar noticias

Coordinan acciones para dar seguridad

ALERTAS. La feria de la ciudad es vigilada por corporaciones policiacas.Coordinan acciones para dar seguridad

Valle Hermoso, Tam.- Las fuerzas policiacas del Municipio, Estado y de la Federación, se coordinaron para brindar una mayor seguridad a quienes asistan a los terrenos de la Feria Valle Hermoso 2019.

Francisco Rodríguez, comandante de la Policía Ministerial Investigadora, dijo que existe una buena coordinación entre los elementos de la Secretaria de la Defensa Armada, Marina, Policía Estatal, la corporación que él representa y la Policía Vial Municipal, todo con el fin de garantizar la tranquilidad de las personas que acuden al festejo del 80 aniversario de Valle Hermoso.

Fue en el arranque de los festejos, la noche del pasado jueves, cuando se pudo observar  la vigilancia que cada una de las dependencias hacía para que todo marchara en total tranquilidad.

El entrevistado dijo que hasta ayer al medio día, no se había registrado ninguna queja oficial o denuncia, en donde se señalara algún acto de robo a las unidades de las personas que acudieron a la feria.

Aseguró que todos los días el perímetro estará siendo vigilado con la finalidad de evitar robos de autos y accesorios de los mismo, asimismo pidió a la comunidad denunciar ante cualquier corporación, cualquier acto indebido que sea observado al momento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD