Deportes

¡CON VOZ DE MANDO! Encabeza Alex Smith a Jefes

Kansas City, únicos invictos y con etiqueta de favorito en NFL

  • Por: Reforma
  • 11 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
¡CON VOZ DE MANDO! Encabeza Alex Smith a Jefes

CAMPAÑA DE ENSUEÑO. Un ataque casi perfecto liderado por Alex Smith coloca actualmente a Kansas City en la cima de la liga.

Ciudad de México

La temporada es joven y apenas han transcurrido cinco semanas, pero nadie hubiera apostado que los Jefes andarían para estas fechas como los únicos invictos y con la etiqueta del mejor equipo de la NFL.

Un ataque casi perfecto liderado por Alex Smith colocan actualmente a Kansas City en la cima de la Liga, además de que el equipo de Andy Reid ha encontrado un balance en la defensa, algo que han dejado de hacer otros equipos contendientes.

El quarterback de 33 años está viviendo una campaña de ensueño.

Smith, quien fuera reclutado por San Francisco como el número uno del Draft en 2005, lleva un total de 11 touchdowns sin intercepción, la mejor marca en la historia de la NFL después de cinco semanas y desde que comenzó la era de los Súper Tazones en 1966.

Pareciera que el mariscal de campo comienza a encontrar el camino para dar el paso al siguiente nivel, pues en sus últimos 30 juegos de temporada regular tiene una marca de 26-4 --contando el cierre de 10-0 de la 2015, 11-4 en 2016 y el 5-0 de 2017--.

Alex dice que están ejecutando con más consistencia, algo que se refleja en las cifras, al estar completando el 76.6 por ciento de sus pases, su mejor cifra desde que tuvo 70.2 por ciento en 2012 con los 49s.

“Creo que estamos ejecutando más consistentemente. Hemos tenido destellos en años pasados, pero creo que ahora estamos haciendo bien las cosas semana con semana”, expresó Smith al final del duelo donde los Jefes derrotaron 42-24 a Houston.

La llave del éxito podría ser el apoyo del plantel, pues todos, según Smith, están respondiendo en el campo de juego.

“Tenemos gran confianza en nosotros, que incluso cuando recibimos pequeñas acometidas y las cosas no van hacia nuestro camino, todavía podemos encontrar la forma de volver a ser nosotros. Tenemos a los jugadores indicados para hacer eso. Tenemos los entrenadores para hacer eso. Tenemos confianza en eso”.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA