buscar noticiasbuscar noticias

Convoy de sicarios embosca a estatales en N. Laredo 3 heridos; abortan instalación de retenes

Aterrorizan a familias: la caravana de hombres armados desplegó ataques contra policías en varios puntos de la ciudad

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una caravana de vehículos con hombres armados a bordo abrieron fuego esta tarde contra elementos de la Policía Estatal, en una brutal emboscada y megabalacera que dejó dos agentes heridos cuando procedían a la instalación de un retén de revisión en la carretera que conduce a Piedras Negras, Coahuila.

Convoy de sicarios embosca a estatales en N. Laredo 3 heridos; abortan instalación de retenes

El ataque se produjo a las 15:50 horas y en videos captados por testigos se observa la espectacular movilización de patrullas de fuerzas de seguridad y las ráfagas de armas de alto poder en un intercambio de fuego que mantuvo aterrorizadas a las familias de varios sectores de Nuevo Laredo.

Cuando eran traslados los heridos hacia el hospital, hubo una nueva emboscada a los policías, con saldo de otro elemento lesionado. 

En una de las imágenes captadas en un video difundido en redes sociales, una señora permanece parapetada pecho a tierra fuera de su vehículo mientras la metralla y el desplazamiento de vehículos se aprecia frente a ella en una de las avenidas.

- ¡Ay, Jesús, Santa María, Madre de Dios- exclama la mujer entre sollozos mientras el hombre que la acompaña continua grabando el despliegue de patrullas a toda velocidad entre explosiones producidas por las armas de fuego.

Hubo persecuciones en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, cerca del aeropuerto, con apoyo de otras corporaciones de seguridad. 

Sin confirmación de que civiles ajenos al hecho hayan resultado lesionados. 

Los agresores huyeron. 

A las 17:30 horas se informó que el hecho ya estaba controlado.

(Más información en la edición impresa)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD