buscar noticiasbuscar noticias

Convocarán a jornadas de oración por violencia

La intención es coadyuvar con la sociedad y el gobierno para reducir los índices de inseguridad

Para coadyuvar con la sociedad y el gobierno para reducir los índices de violencia en el país se convocará a iglesias cristianas a jornadas nacionales de oración y ayuno, dio a conocer el pastor Jorge Negrete Martínez.

Inicia el 7 de marzo una jornada nacional de ayuno y oración contra la violencia en México.Convocarán a jornadas de oración por violencia

Para el efecto se ha contemplado una serie de actividades desde el 7 de marzo, con lo cual se iniciará la oración y ayuno por la restauración de las familias mexicanas en los 32 estados de la República Mexicana.

Esta jornada comenzará a las 10 horas del día del 7 de marzo en los 32 estados del país, reiteró Negrete Martínez.Este es un evento simbólico en todas partes de México donde se tendrán reuniones de pastores líderes cristianos tanto de Estados Unidos como de México, orando por este propósito.

Los temas a tratar en los 21 días de oración son: La restauración de la familia, violencia familiar, divorcio, violencia infantil y hacia la mujer, así como embarazos a temprana edad, abortos y suicidios.

Igualmente abordarán las problemáticas de falta de valores familiares, alcoholismo y dicciones en familia, homicidios, secuestros, trata de personas, feminicidio, robo, violaciones, tráfico de personas, violaciones, narcotráfico.

Finalmente se abordará el tema importante del avivamiento de la iglesia para la salvación de las familias, agregó Negrete Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD