buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a realizar limpieza en la playa

BASURA. Toneladas de basura siguen acumuladas en la playa Bagdad.Convocan a realizar limpieza en la playa

Matamoros, Tam.- Debido a la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales en la limpieza de la playa Bagdad, usuarios de las redes sociales invitaron a la comunidad a realizar una brigada de limpieza de este balneario a lo largo de toda el área turística.

En el Facebook circula un video en donde el usuario Óscar Delgado, exadministrador de la playa Bagdad hace dos administraciones municipales; hace un llamado a la población para que se unan a este trabajo de limpieza.

Manifestó en su video que debido a la mala imagen que se está dando a los turistas en estos momentos con la basura amontonada no solo en los lugares denominados tiraderos clandestinos, sino también en la misma área de turísticas, esto a falta de atención por parte de las autoridades municipales, es que se pidió el apoyo para que la comunidad se una a una brigada de limpieza este domingo en punto de las 2 de la tarde para retirar toda esta basura.

“Miren nos encontramos en la zona del municipio a donde llegan miles de turistas, esta fea la imagen, basura acumulada dando una mala imagen y los matamorenses no queremos eso”, dice.

Recordó que en la administración de la playa se cuenta con 18 personas que se dedican a la limpieza, lo que es insuficiente, es por eso que se requiere del apoyo de la misma comunidad.

Cabe hacer mención que desde hace dos semanas se dio a conocer la aparición de los tiraderos clandestinos en esta playa, sin embargo es tiempo de que las autoridades municipales no han atendido el llamado, pese a que algunas declaraciones incluyendo las del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, fue en el sentido que habría un operativo especial, mismo que no se ha ejecutado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD