Texas

Convocan a Premio de la Pequeña Empresa

El Distrito de Valle Bajo del Río Grande de SBA acepta nominaciones para sus galardones

  • Por: Edelia Hernández
  • 12 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Convocan a Premio de la Pequeña Empresa

RECONOCIMIENTO. La Semana Nacional de la Pequeña Empresa, para el empuje de los pequeños negocios.

McAllen, Tx. - La Administración de Pequeños Negocios (SBA) quiere reconocer a las pequeñas empresas que son la columna vertebral de la economía ya que emplean a la mitad de los trabajadores de empresas privadas y crean cerca de dos de cada tres nuevos. 

El Distrito de Valle Bajo del Río Grande de la SBA está aceptando nominaciones para sus Premios Nacionales y de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa 2019.

"Durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, la Oficina del Bajo Río Grande del Valle reconoce a los grandes triunfadores, honra la importancia de la propiedad de pequeñas empresas y reconoce a los empresarios modelo cuyas empresas contribuyen a la prosperidad comercial del área", dijo Ángela R. Burton, Directora del Distrito. 

Agregó Burton que algunos de los ganadores en el pasado comenzaron con "nada más que un sueño y un fuerte deseo de triunfar". 

Los latinos que están abriendo algo más del 20 por ciento de los nuevos negocios en el país y que normalmente empiezan esos pequeños pasos iniciales con inversiones de patrimonio personal o familiar.

Cualquier individuo u organización dedicada al apoyo de la comunidad de pequeñas empresas en los Estados Unidos puede nominar o auto nominarse.

Las categorías incluye: Persona de pequeños negocios: Exportador de pequeñas empresas; Premio de adquisiciones federales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA