Reynosa

Convocan a memorial para recordar a sus hijos

  • Por: Hugo Reyna
  • 07 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Convocan a memorial para recordar a sus hijos

Ofrecen. El Grupo Renacer, integrado por padres de familia que han perdido a un hijo, realizará un acto de homenaje el próximo domingo 10 de diciembre en el Parque Cultural Reynosa.

El Grupo ‘Renacer’ integrado por padres de familia, realizará por segundo año consecutivo un memorial en recuerdo de hijos fallecidos y con este propósito preservar su recuerdo y compartir experiencias que permitan aminorar el duelo por la ausencia de un familiar.

'Renacer' es un grupo internacional fundado en Argentina y cuenta con presencia en varios países del Mundo, en Reynosa fue iniciado por Elizabeth Dueñas Arnaud, quien se encuentra precisamente en América del Sur con la sede fundadora.

Rubí López, coordinadora de 'Renacer en Reynosa, dijo en conferencia de prensa, que el próximo domingo 10 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas en el Parque Cultural de Reynosa, harán el encendido de veladoras y elevarán globos para recordar a sus hijos que han fallecido por causa de accidentes, enfermedad o en hechos de violencia.

Los padres de familias agrupados en la 'Renacer', han efectuado desde hace varios meses estos eventos, en donde participan las familias que han perdido a un hijo o hermano, se apoyan mutuamente y emocionalmente, con fotografías y velas que encenderán los   recordarán.

Se prevé le asistencia de alrededor de 100 personas, aunque en la conferencia de prensa ofrecida extendieron una invitación abierta a todas las familias, que por diversas circunstancias hayan perdido a un hijo.

“Queremos pedirles que nos acompañen, que compartan con nosotros esta experiencia de este homenaje que realizaremos y aprendamos aligerar nuestro dolor ante la perdida de un hijo a través de la unidad y la comprensión, todos son invitados, cualquier persona puede asistir el domingo 10 de diciembre a las 5 de la tarde en el Parque Cultural de Reynosa”, dijo López.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA