buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a jóvenes a ser parte del SMN

El Ejército Mexicano convoca a jóvenes para integrarse a la Cuarta Compañía

Convocan a jóvenes a ser parte del SMN

La Secretaría de la Defensa Nacional está convocando a los jóvenes para integrar la Cuarta Compañía del Servicio Militar Nacional, con sede en Apodaca, Nuevo León.

Por medio de un comunicado de prensa, se informa que aquellos jóvenes con 18 años cumplidos y mexicanos por nacimiento, pueden formar parte de esta compañía.

Para ello, deben presentar su credencial de elector, Clave Unica de Registro de Población (CURP), Acta de Nacimiento Certificada, constancia de estudios y comprobante de domicilio.

Además, deberán acreditar los exámenes médico, físico, psicológicos y toxicológicos.

Quienes deseen formar parte del Ejército Mexicano, tendrán derecho a alojamiento, alimentación, ayuda económica, servicio médico, así como vestuario y equipo.

Entre los beneficios que pueden obtener destacan la liberación de la cartilla del Sistema Militar Nacional en tan sólo tres meses, credencial de identidad como soldado, reconocimiento de conclusión y experiencia en actividades militares de adiestramiento.

Estas actividades tendrán efecto del 24 de septiembre al 15 de diciembre del presente año y para más información, deben comunicarse al 811 647 01 04.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD