buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a formar un ‘Frente Policial’

De carácter ciudadano, coadyuvaría con autoridad

Para abordar y tratar temas relacionados con la seguridad y protección civil y su relación con dependencias de gobierno y sociedad un grupo de expolicías convocó a integrar el Frente Ciudadano Policial.

Juan Moreno Montoya.Convocan a formar un ‘Frente Policial’

Al respecto Juan Moreno Montoya explicó que para integrar este organismo no gubernamental se ha convocado a exfuncionarios de seguridad pública como policías, tránsito, bomberos, protección civil, exigentes ministeriales, custodios penitenciarios.

Igualmente se les hizo un llamado a exelementos de las corporaciones citadas de Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso y Miguel Alemán para conformar el Frente Ciudadano Policial.

El presidente de la Asociación de jubilados y pensionados “Teodoro González” dijo que se trata de intercambiar ideas y proyectos relacionados con la seguridad pública y tratar de coadyuvar a su mejoramiento en el norte del estado.

Igualmente buscarán establecer mecanismos de apoyo para los posibles agremiados a este organismo no gubernamental, con la participación de instancias gubernamentales, principalmente.

Moreno Montoya dijo que la finalidad es crear una organización regional y apoyar a la sociedad civil y contribuir con las autoridades con su experiencia operativa con el objetivo de que la sociedad se sienta protegida y segura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD