buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a cientos de estudiantes en exitoso evento

AUPRAC celebra su Foro de Orientación Vocacional en su edición 30.

En su edición 30 se realizó el Foro de Orientación Vocacional 2018 que organiza la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C. presidida por la ingeniero Georgina Castro Hernández el 19 de abril en las instalaciones del Casino Club de Leones de 8:00 a 13:00 horas. 

PRESIDENTA. Georgina Castro y vicepresidenta, Teresa Hernández.Convocan a cientos de estudiantes en exitoso evento

Dicho foro es para mostrar las oportunidades que ofrecen diversas entidades educativas que se reúnen para otorgar de manera conjunta herramientas que potencialicen el talento de cada estudiante.

El evento fue en participación con el Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. y Comité de Damas Leonas presididos por Lic. Mario Quintero y Sra. Ma. de los Ángeles Rentería de Quintero.

Cientos de estudiantes aprovecharon la visita de 16 universidades dieron a conocer sus ofertas educativas y rifaron becas, también aprovecharon interesantes conferencias dadas por 4 ponentes, asimismo, las universidades entregaron becas para jóvenes con los mejores promedios, motivándos  a seguir estudiando la carrera que les guste y no abandonar su sueño de ser profesionistas. 

Las próximas actividades de AUPRAC son el 30 de abril Día del Niño, llevarán pastel y jugos a los niños en la escuela Primaria General Lázaro Cárdenas. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD