buscar noticiasbuscar noticias

Convocan al concurso ‘No te Metas con Texas’

Pharr, Tx. - El Departamento de Transporte Texas está convocando a los  estudiantes del último año de preparatoria para el concurso de becas  Don’t mes with Texas.

Invitan. Convocan a jóvenes a participar en competencia de la campaña para crear conciencia de la basura. Convocan al concurso ‘No te Metas con Texas’

Las becas tiene como objetivo reconocen los logros de los estudiantes  del último año de post secundaria que están tomando un papel activo en  la prevención de basura en sus escuelas y comunidades mientras trabajan  para crear conciencia sobre el problema.

"Estamos ansiosos por escuchar las maneras creativas en que los  estudiantes llevan el mensaje de No meterse con Texas a sus escuelas y  comunidades”, dijo Becky Ozuna, administradora del programa de la campaña. ”A lo largo de los años, el concurso de becas ha demostrado ser un catalizador para impulsar programas innovadores de prevención de basura en todo el estado, gracias a los esfuerzos y el liderazgo de los estudiantes en el estado”.

El programa “Don’t mes with Texas” de TxDOT ha estado educando a los sobre la prevención de la basura e  incluye Adopt-a-Highway en asociación con Keep Texas Beautiful, así como también los eventos  comunitarios de "Trash-Off”.

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de marzo y se espera la participación de jóvenes en su último año de educación básica, tanto de escuelas públicas, privadas y charter.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD