buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a una marcha para promover el voto

ARISE invita a una marcha este 5 de noviembre de 2019 a las 10 a.m

Pharr, Texas.- En el mes de votaciones, la organización sin fines de lucro ARISE invita a una marcha este 5 de noviembre de 2019 a las 10 a.m., donde arrancarán desde el 125 E. Denny Dr. Pharr y terminará en el Centro de Investigación y Desarrollo de Pharr 850 W Dicker Rd.

El voto hispano es importante, en día de votaciones, llevan a los mariachis para animarlos a votar.Convocan a una marcha para promover el voto

La intención es motivar a los hispanos sobre la importancia del voto que puede generar mayores apoyos económicos para el Valle de Texas. Si no votas, no esperes mejorías, es el significado especial de quienes promueven el voto.

ARISE es un miembro de Equal Voice Network  e irá a las urnas el martes 5 de noviembre de 2019 y su  objetivo es hacer presencia en las urnas y motivar a los votantes registrados a salir y votar.

ARISE reconoce el poder que las personas pueden hacer en las comunidades a través de la participación cívica. Con el voto se logrará enfocar en temas que afectan a la comunidad, tales como educación de calidad, reforma migratoria, alumbrado público, además de otras necesidades básicas. 

Entre mayor presencia hispana haya en las urnas de votación, mayor será la calidad de vida y podrán influir en las cuestiones migratorias que tanto atemorizan a quienes están a la espera de recibir papeles que les permitan vivir y trabajar en EU.

Para mayor información, puede comunicarse al 956-783-9293 o al  956-874-4335 con María Gow.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD