buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a terminar estudios

La intención es que personas aprendan a leer y escribir, y otros más culminen la primaria o secundaria

El programa comunitario “Soy Vecino”, invita a las familias de las diferentes colonias para que puedan terminar sus estudios a través del ITEA.

Llaman a vecinos a terminar primaria o secundaria.Convocan a terminar estudios

Patricia Reyna, coordinadora regional de este programa, comentó que la intención es que personas aprendan a leer y escribir, y otros más culminen la primaria o secundaria.

“Vecinos que nos caiga el 20, es necesario comenzar el año productivamente y estudiar, deben hacerlo por su familia y por sus hijos”, dijo.

Comentó que los interesados deben llamar al 8993321384 y acudir a las juntas informativas este próximo 10 y 11 de enero.

Explicó que  deben acudir al fraccionamiento Los Almendros, donde les darán toda la información de como recibir las asesorías y comenzar a estudiar o en su caso seguir con la primaria o secundaria.

“Las empresas ya piden preparatoria para un puesto básico, es necesario que los vecinos acudan y aprovechen el programa de estudios”, recalcó.

El programa comunitario Soy Vecino, realiza actividades en pro del medio ambiente, además tiene apoyo del ITEA, así como realiza otras actividades de limpieza en el sector y otras colonias aledañas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD