buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a talentos de Reynosa

Parque Cultural Reynosa realizará el ‘3er Concurso de Música Regional en Acordeón’

El Gobierno del Estado, a través de Cultura Tamaulipas y el Parque Cultural Reynosa realizan el ‘3er Concurso de Música Regional en Acordeón’ con la finalidad de impulsar los talentos que destacan en la música norteña.

Convocan a talentos de Reynosa

La convocatoria se dirige a músicos con o sin experiencia y se divide en tres categorías: infantil (6 a 11 años),  juvenil (12 a 17 años)  y adultos (18 años en adelante). La inscripción es gratuita y el concurso se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Experimental del Parque Cultural.  

GRAN PREMIO

Se otorgará un primer lugar por cada categoría y los ganadores tendrán la oportunidad de grabar una canción de manera profesional, lo que les permitirá darse a conocer entre el público en general. 

El ‘3er Concurso de Música Regional en Acordeón’ forma parte de las actividades que el Gobierno de Tamaulipas emprende para fortalecer la identidad cultural, impulsar la creatividad y propiciar el desarrollo social. 

Acude en familia, la entrada es libre. 

Para información detallada consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas y nuestras redes sociales!  Facebook: Cultura Tamaulipas / Parque Cultural Reynosa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD