buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a productores damnificados por granizo

Así lo informó el comisariado ejidal del Plan del Alazán, Herón Garza, quien ante medios de comunicación dijo:

CUANTIFICAN. Se espera que este jueves se cuantifiquen los daños totales por lluvia, granizada y tornados del pasado martes.Convocan a productores damnificados por granizo

Se convoca a todos los agricultores que fueron afectados por el siniestro de granizo a una reunión el día jueves 16 mayo a las 11:00 horas. La cita es en la plaza de González Villarreal*. Herón Garza, comisariado ejidal de Plan del Alazán

Río Bravo, Tam.- Luego del masivo siniestro agrícola en donde agricultores de Cándido Aguilar; González Villarreal y Plan del Alazán, perdieron sus cosechas totalmente y otros sus viviendas, se convoca este jueves a reunión para acompañar a autoridades federales a evaluar los daños.

"Se convoca a todos los agricultores que fueron afectados por el siniestro de granizo a una reunión el día jueves 16 mayo a las 11:00 horas. 

La cita es en la plaza de González Villarreal, para llevar el dato exacto de las hectáreas afectadas al Gobierno Federal, para buscar los apoyos correspondientes a todos los afectados", indicó Garza, quien hace finales de 2018, tomó las riendas de ese núcleo ejidal.

Conforme pasan las horas, surgen nuevos casos de afectaciones a agricultores de esa zona temporalera, quienes se quedaron sin su producción de sorgo y prácticamente en bancarrota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD