buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a Premio de la Pequeña Empresa

El Distrito de Valle Bajo del Río Grande de SBA acepta nominaciones para sus galardones

RECONOCIMIENTO. La Semana Nacional de la Pequeña Empresa, para el empuje de los pequeños negocios.Convocan a Premio de la Pequeña Empresa

McAllen, Tx. - La Administración de Pequeños Negocios (SBA) quiere reconocer a las pequeñas empresas que son la columna vertebral de la economía ya que emplean a la mitad de los trabajadores de empresas privadas y crean cerca de dos de cada tres nuevos. 

El Distrito de Valle Bajo del Río Grande de la SBA está aceptando nominaciones para sus Premios Nacionales y de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa 2019.

"Durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, la Oficina del Bajo Río Grande del Valle reconoce a los grandes triunfadores, honra la importancia de la propiedad de pequeñas empresas y reconoce a los empresarios modelo cuyas empresas contribuyen a la prosperidad comercial del área", dijo Ángela R. Burton, Directora del Distrito. 

Agregó Burton que algunos de los ganadores en el pasado comenzaron con “nada más que un sueño y un fuerte deseo de triunfar". 

Los latinos que están abriendo algo más del 20 por ciento de los nuevos negocios en el país y que normalmente empiezan esos pequeños pasos iniciales con inversiones de patrimonio personal o familiar.

Cualquier individuo u organización dedicada al apoyo de la comunidad de pequeñas empresas en los Estados Unidos puede nominar o auto nominarse.

Las categorías incluye: Persona de pequeños negocios: Exportador de pequeñas empresas; Premio de adquisiciones federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD