buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a liberarse de bolsas de plástico

Se requiere que ciudadanos y empresas hagan más conciencia sobre esta situación

El plástico sigue siendo uno de los principales problemas de contaminación, por lo que se requiere que los ciudadanos y empresas hagan más conciencia sobre esta situación.

Atacar el plástico como un contaminante es una de las políticas del gobierno municipal.Convocan a liberarse de bolsas de plástico

Para el efecto la coordinadora de Universidades Verdes y Reynosa sin Plásticos, maestra Martha Nelly García Hernández, convocó a empresas y ciudadanos a liberar al mundo de las bolsas de plástico.

Se trata de reforzar la idea que se ha lanzado al mundo de no utilizar en tiendas departamentales las bolsas de este material, por contaminante.

Textualmente destacó que: “las bolsas llegan a todos los cuerpos de agua, afectando especies de ríos y mares, y al degradarse en el ambiente, emite sustancias tóxicas para humanos y animales”.

Para el efecto dijo que estarán celebrado reuniones con funcionarios municipales para desplegar planes de acción donde se contemplen políticas contra este contaminante en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD