buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a la Expo Sumando Voluntades

Este domingo 12 a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde se realizará la Expo Sumando Voluntades, en donde un conglomerado de asociaciones civiles unen esfuerzos y ofrecer a la ciudadanía una amplia exhibición de productos de servicios y consumos

Lo anterior para recaudar recursos y continuar con su labor social sin fines de lucro entre la comunidad.

Exhibición de una amplia variedad de artículos y servicios.Convocan a la Expo Sumando Voluntades

Carlos Luis Peña Palacios, vocero de esta alianza de asociaciones civiles precisó sobre el particular a EL MAÑANA que uno de los objetivos es dar a conocer a los reynosenses la labor social y comunitaria que se realiza a través de cada uno de los organismos.

Tambien, presentar los productos y artículos que elaboran como una forma de recaudar recursos para continuar con su labor de servicio social.

El evento tendrá verificativo este domingo 12 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en el área verde y plaza contigua al Centro Cultural IRCA en Fraccionamiento Lomas de Jarachina Sur.

La entrada es libre por lo que se invita a las familias a que asistan conozcan la expo sumando voluntades y con su presencia y apoyo, fortalezcan la labor social de estas asociaciones civiles que tienen un compromiso permanente con Reynosa y los grupos más vulnerables.

imagen-cuerpo

Celebran este domingo la Expo Sumando Voluntades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD