buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a inscribir los grupos de ayuda

Las formas deben ser llenadas en todos los datos que se les piden, deberán ser dos originales

Laredo, Tx.

El Gobierno del Condado de Webb abre la temporada para inscribir a las asociaciones civiles.Convocan a inscribir los grupos de ayuda

Sin fines de lucro, agrupaciones civiles de ayuda pueden acceder al siguiente sitio electrónico para descargar la aplicación y solicitar ayuda dentro del presupuesto del periodo fiscal 2020-21; http://www. webbcountytx.gov/Forms/TPAAPP2020-2021. pdf

No pueden ser llenadas a manos las formas de solicitud, y no se aceptará ninguna solicitud después de las 5:00 de la tarde del próximo 30 de junio, en la oficialía de partes del condado de Webb (County Clerk) ubicada en el número 1110 de la calle Victoria, Suite 201.

Deberán ir en sobre sellado y marcado con el número y nombre de la aplicación, colocado en la parte inferior frontal izquierda del sobre.

SELLADAS

Las formas deben ser llenados en todos los datos que se les piden, deberán ser dos originales, o sea, en duplicado y deberán llevar el sellos de la oficialía, con fecha y hora recibidas.

El Condado de Webb se reserva el derecho de rechazar cualquier o todas las solicitudes. si tiene alguna pregunta, pueden telefonear al Departamento de Desarrollo Económico (956) 523-4605.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD