buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a exponer experiencia inclusiva

Primer concurso virtual dirigido a niños, niñas y adolescentes que cursan la Educación Básica en esta entidad

El Mañana / Staff.- En el marco de mes dedicado a la Educación Especial, que se desarrolla en marzo, la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular 88 (USAER) en coordinación con la organización civil “Éxodo, señas y voces”, convocan al primer Concurso Virtual de experiencias inclusivas titulado: El Arte de Contar.

Rubén David Soto.Convocan a exponer experiencia inclusiva

Exhortó a los escolapios de los 43 municipios de Tamaulipas a participar y contar sus historias académicas durante la pandemia, “queremos que nos cuenten sus historias, como se sienten al trabajar desde casa, quien los acompaña, como hacen su tarea, si extrañan la escuela, etc”.

La invitación es para los menores que presenten cualquier discapacidad utilicen los recursos de la tecnología para enviar los trabajos, mismos que ya se están recepcionando desde el pasado 8 de marzo hasta el próximo 22 del presente mes.

Explicó que los participantes deberán enviar sus trabajos con nombre completo, escuela de procedencia, edad, grado escolar, municipio, teléfono, dirección y correo electrónico.

El entrevistado comentó que será el 26 de marzo cuando se den a conocer los tres finalistas, quienes además de recibir diploma se le entregará al primer lugar un smartphone, al segundo lugar una Tablet y al tercero una bocina Google Home,

Destacó que el jurado evaluará el contenido, la originalidad y creatividad, elementos que deberán ser enviados en cualquier formato a los correos exodosv.ac@gmail.com y usaer88gzona10@gmail.com y si el formato es de audio o video se deberá subir a la nube.

Finalmente invitó a todos los menores con alguna discapacidad a participar en el primer Concurso Virtual y contar sus experiencias al trabajar desde casa durante la pandemia derivada por el COVID-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD