buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a empleados trabajar por Díaz Ordaz

Reconoce alcalde que será un año difícil

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Un gran deseo de salud, paz y prosperidad externó el alcalde José Manuel López Hernandez durante la salutación del año nuevo 2021.

Acompañado de su esposa Sonia Moctezuma de López y la totalidad de integrantes del H. Cabildo, el mandatario municipal compartió con funcionarios y empleados de la administración la tradicional Rosca de Reyes, reiterando el llamado a seguir laborando en unidad comprometidos hasta el final hasta cerrar el ciclo y cumplirle a  los Díazordacenses.

Convocan a empleados trabajar por Díaz Ordaz

“Que este sea el inicio de una reconstrucción interna, porque tenemos la convicción de que tenemos un grupo con mucha capacidad y futuro y podemos seguir avanzando, y aunque nos espera un año difícil, les exhorto a echarle muchas ganas y no perder de vista nuestra responsabilidad como servidores públicos”.

El alcalde José Manuel López Hernández reiteró el llamado a seguir protegiéndonos, a no bajar la guardia, evitando salir de casa, utilizar el cubrebocas, el gel antibacterial y guardar la sana distancia para  prevenir la propagación y contagio del COVID-19.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD