buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a décima campaña del tochito y futbol americano

El tochito femenil y el futbol americano volverán a la actividad el próximo 15 de febrero con la décima temporada de la Liga de Football Élite.

Los emparrillados de Reynosa ya se están calentando pues la Liga de Football Élite lanzó la convocatoria para su Décimo Torneo “Reynosa Bowl X” que arrancará a partir del 15 de febrero en el Gimnasio de la UAT. 

Convocan a décima campaña del tochito y futbol americano

La invitación es para todos los niños y jóvenes (hombres y mujeres) que quieran jugar Flag Football (tochito bandera) o equipados. 

Las categorías que se abrieron son; Botanitas (5-7 años), Infantil (8-10 años), Juvenil AA (11-12 años), Juvenil (12-15 años), Intermedia (15-18 años), Libre (18 y mayores), además de la categoría Mixto (15 años y mayores). 

El deporte de las tackleadas está agarrando un segundo aire en esta frontera y gran parte del éxito se debe al “boom” que ha tenido la categoría femenil con el llamado “tochito”. 

Esta liga cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y del Instituto Municipal del Deporte además de tener el aval por parte de la Asociación de Futbol Americano y Flag de Tamaulipas. 

Para mayores informes podrán ingresar al Facebook oficial; Liga de Football Eilte - Reynosa Bowl.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD