buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a cursos de capacitación en CEDIF

Con esto podrán formar negocio propio

Miguel Alemán, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, a través del personal del CEDIF está invitando a la ciudadanía en general para inscribirse en alguno de los cursos que actualmente se están impartiendo y para ello cuentan con equipo y talleres debidamente acondicionados.

INVITAN. El personal del CEDIF está invitando a la ciudadanía en general para inscribirse en alguno de sus cursos.Convocan a cursos de capacitación en CEDIF

Estos importantes talleres apoyan la calidad de vida y fortalece la economía familiar, ya que las personas que toman estos cursos podrán formar su propio negocio en un corto plazo.

Informo que en Repostería y Cocina se encuentra al frente Magdalena García González; en Auxiliar de Enfermería, Reyna Martínez de la Cruz; en Corte y Confección, Clara María Romero Carrera y en Belleza, Patricia Albarrán Reyes.

Estos talleres de capacitación son impartidos en horario de 15:00 a 18:00 horas, por lo que los interesados pueden acudir en este horario en donde se le brindará mayor información al respecto.

La invitación es para todos y no dejen pasar esta oportunidad que tienen de aprender un curso de los que está impartiendo el CEDIF, teniendo la seguridad que en un corto plazo ya podrán laborar por su propia cuenta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD