buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a cantar

El PCR abre convocatoria a artistas reynosenses para ser parte del elenco Conciertos en El Parque

Convocan a cantar

Uno de los principales objetivos del Parque Cultural Reynosa es apoyar el talento de los artistas locales que tengan propuestas emergentes y profesionales en cualquiera de las disciplinas del arte. 

La música en todos sus géneros resulta ser el lenguaje artístico más cercano al público en general y el proyecto de Conciertos En El Parque es una plataforma que promueve los proyectos independientes de los artistas locales con el objetivo de visibilizar su música y el público tenga oportunidad de conocer su trabajo

Los Conciertos En El Parque se realizan en el Teatro Experimental del Parque Cultural y se abre la invitación a los grupos y/o solistas de la ciudad a preparar sus propuestas y presentarse en este espacio contando con el apoyo del equipo técnico del Parque, así como sus redes oficiales para promover dichas propuestas.       

Se invita a los artistas de la ciudad que estén interesados en participar de esta convocatoria se pongan en contacto con el área de Desarrollo Cultural del Parque Cultural con la licenciada Arabella Medrano al tel. 177 02 61 al 63  ext. 115 o al correo febrero08@hotmail.com para mayor información de la convocatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD